8 may. 2010

Tuenti cada vez más Facebook

La población joven, y no tan joven, está dividida en la actualidad en una especie de dilema como cuando enfrentaron en televisión 'Aquí no hay quien viva' con 'Los Serrano'. ¿Me hago de Tuenti o de Facebook?. De los dos.

No hace mucho, esta diferencia entre una red social y otra era bastante amplia. En Tuenti únicamente podías hablar con los amigos y familiares a la vez que aceptar la invitación a cualquier evento, mientras que en Facebook aparte de todo esto se añadía la opción de ser seguidor de algún grupo gracioso, de tu ídolo e incluso jugar a minijuegos.

Tuenti, que no es tonta, se ha dado cuenta de que tiene que ir evolucionando y para eso está copiando a la red social líder, supuestamente. Poco a poco ha ido cambiando la forma en la que la gente escribe en los tablones para dejar comentarios, y su última hazaña ha sido la creación de las páginas. Ya no es exclusividad de Facebook el poder crear un grupo chorra para intentar tener el máximo de seguidores.

Curiosidades:
  • Tuenti tiene su propio perfil en Facebook.
  • En Tuenti existen las páginas 'Yo también pienso que Tuenti busca cada vez más ser Facebook', 'Tuenti es un aborto del Facebook en español', 'No me gustan los cambios del Tuenti, se parecen a los de Facebook' y 'Esto de las páginas es una imitación chunga'.

Imagen de trecebits

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO