6 mar. 2010

El Facebook para ganar Eurovisión

Facebook al ser un medio tan usado de forma masiva diariamente, es un filón para toda persona cantante o actor como medio de darse a conocer de forma internacional. Son muchas las empresas que cada vez se suman a la moda de crear su propio perfil en la red social líder con el fin de anunciar sus productos y servicios.

RTVE todo esto lo sabe y por eso mismo no ha dudado ni un segundo y empleará como primera medida de promoción en Europa del tema "Algo pequeñito" de Daniel Diges, un perfil con el fin de conseguir un determinado número de seguidores.

La promoción más barata y con nulo coste no podía ser. A través de una cuenta gratuita pondrán a disposición de todo aquel que quiera unirse, una serie de información constante sobre el representante español y todo lo que le rodea. Para dar más notoriedad en los medios y se anime la gente a participar, están intentando conseguir "Un millón de pequeñitos".

Lo cierto es que no es la primera vez que un grupo intenta llegar a esa cifra o a cualquier otra, y resulta muy útil ya que ayuda a aumentar el número de fans seguidores. Por ahora llevan 25.000 seguidores y subiendo. Si tu padre hubiera tenido Facebook, sería el seguidor 1.000.000 de Massiel.




Imagen: ESC

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO